Flores en su maceta... de galletas


Estas originales galletas se le ocurrieron a Callye, alias SugarBelle, una mujer brillante y creativa a la que hay que seguir muy de cerca porque siempre te enseña algo nuevo.
Cuando ví su post con estas galletas formando macetas de flores, me pareció todo un desafío tratar de hacerlas y leí con suma atención su magnífico tutorial donde lo explica de maravilla. En su blog SugarBelle, ya había hecho alguna incursión en esto de las galletas 3D pero estas galletas en especial me conquistaron!
Puedes ver su completo tutorial pinchando aquí


Si también te animas a hacerlas, ahí va mi paso a paso.

Flores y bichos, tamaño mini


Estoy preparando una cosita especial para hacer un regalo... como siempre!
Me gusta tanto decorar galletas que aprovecho cualquier ocasión. Esta vez, me salió más masa de galletas de la que necesitaba para dicho regalo y aproveché lo que sobraba para hacer unas pocas galletitas de lo más primaveral.
Abejas, flores, mariquitas... son galletas chiquitinas, de unos 3 ó 4 centímetros cada una. Nunca había hecho galletas tan pequeñas y creo que lucen tan bien como las más grandes.

Como a mis compañeras de trabajo las tengo "fritas" con tanto hablarles de las dichosas galletas, decidí llevárselas para que las probaran... un exito!

Estoy preparando un paso a paso de como he hecho las galletas del mencionado regalo tan pronto como lo entregue, no sea que la persona a la que va dirigido se pase por aquí y lo vea antes de tenerlo en sus manos!

¡Viva los Novios!


No hace muchos días, mi prima Patricia me llamó por teléfono para anunciarme su boda el próximo día 18 de Junio con su novio Hector.
En mi cabeza, inmediatamente: ¿y si le hago unas galletas...?
Me pareció un bonito detalle prepararle una hornada y regalársela el día que quedáramos para darnos las invitaciones.
Reconozco que cualquier excusa es buena para hacer galletas decoradas, pero si además tienes una idea clara de lo que quieres hacer y un motivo tan bonito como es una boda, entonces ya es una maravilla!


Tarta Fondant para el Día de la Madre


Esta es mi primera tarta de fondant. Empecé con las galletas, me comenzó a interesar el mundo de la repostería y una cosa llevó a la otra. No sé si haré muchas más... me ha parecido difícil y un poco estresante porque soy muy nerviosa y perfeccionista. Desde el principio y hasta que terminé la tarta, todo el proceso me ha resultado complicado.
El bizcocho, el relleno y la cubierta, el almíbar, la decoración... qué lío!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...