La noche de las Brujas


Todos los años digo que no voy a hacer galletas de Halloween y todos los años acabo haciendo aunque sea unas poquitas. Es que esta época del año ando siempre mal de tiempo, no sé como me las arreglo!
Por eso son solo cuatro galletas y por eso son galletas pintadas. Si hubiera decidido glasearlas no hubuiera llegado a tiempo para la noche de las Brujas.
Las galletas tienen un tamaño de 9x9 cm y la inspiración han sido unos preciosos dibujos de una artista croata llamada Irena Sophia que tiene tienda online en Etsy.
¡Ojalá mis brujas fueran tan bonitas como las de ella!


Me gustó el estilo de su obra y mi idea era otra, pero como he dicho, me quede sin tiempo y no pude glasear las brujitas. He usado colorantes mezclados con agua para pintar la glasa blanca que servía de fondo.
Las cuatro brujas portan todos los símbolos de Halloween, por eso me gustaron tanto en conjunto: el cuervo, la calabaza, el murciélago, el gato y la escoba.


Así que aunque me hubiera gustado perder un poco más de tiempo en ellas, creo que al final la idea de estas brujas es bonita y me daba pena no publicarlas aunque no esté muy satisfecha con el resultado.
Y además me da la oportunidad de desearos a todos ¡Feliz Halloween!

8 comentarios:

  1. Que chuladaaaaaa, madre mia que artistaza eres, es que son dignas de exposicion!!!!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  2. Son de las mas bonitas que he visto, me recuerdan a los cromos antiguos, de verdad que me han enamorado. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Uaaauuuuuuuuuu Nani!!
    Son maravillosas, te felicito!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!!!, pero si son preciosas!!! Me encantaaaaan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! son una preciosidad!! nos han encantado, te quedaron genial!! besis

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas! y a mi personalmente me encantan las galletas pintadas y con poca glasa, me parecen mas ricas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...