Vintage ice cream {Descarga gratuita}


¡Ya está aquí el verano!
Creo que os he dicho alguna vez que ésta no es precisamente mi estación favorita, pero he de reconocer que con un buen helado el agobio que "me entra" es más llevadero. Si voy a hacer las primeras galletas veraniegas del año me temo que no soy nada original y enseguida pienso en helados.


Se me ocurrió crear en Photohop unos cuantos gráficos con imágenes de helados estilo años 50 y decorar con ellos las galletas imprimiendo los diseños en papel de azúcar.


Para decorar, además del papel comestible he añadido unos detalles con glasa real de delineado, aplicada toda en blanco y que después he pintado con distintos colorantes.


Las galletas decoradas con papel comestible son la mar de agradecidas, se hacen en un momento y quedan siempre monísimas. En esta ocasión busqué en Etsy diferentes imágenes de helados y les puse fondos y texto a mi gusto en Photoshop. Una vez editadas las imágenes, las guardé al tamaño de mi cortador y las imprimí en papel de azúcar DECOR PLUS. Para pegar el papel en la galleta suelo usar jarabe de maíz.


Si tienes una impresora de tinta comestible en casa y te han gustado estos dibujos para tus galletas, puedes descargar el archivo word que he subido a Driver desde ESTE ENLACE.


Al ser un archivo de word, puedes ampliar o reducir las imágenes al tamaño de tu cortador de placa para adaptar mis gráficos a tus galletas.
Cuando abras el ENLACE DE DESCARGA te aparecerá una ventana como ésta:


Para bajar el archivo debes hacer click en el botón que te indico en la anterior captura.

¡Espero que te guste!

4 comentarios:

  1. Me encanta y admiro mucho tu trabajo para esta tecnica podria usar tambien papel arroz y una vez aplicada la imagen cuanto tiempo tarda en anaquel para su venta donde vivo hay mucho calor le podria afectar? De antemano gracias y te mando un fuerte abrazo desde Chiapas ,Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus diseños.... De verdad que son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y originales :)

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. "Navigate the complexities of your dissertation effortlessly with mydissertations.co.uk. Our Affordable Dissertation Help UK service guarantees success."

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...